1998-2023: Aniversario del Museo. 25 años coleccionando historias…

¡Este año el museo cumple 25 años y os invitamos a visitarlo, descubrir todas las historias que os hemos preparado y participar en nuestras actividades que realizaremos durante todo 2023!

En estos 25 años hemos coleccionado muchas historias y «vuestro» museo es la forma que tenemos para trasmitíroslas. A día de hoy el museo cuenta con una gran colección de piezas que han sido halladas, donadas o cedidas. En 1998 contaba con 40 piezas en su colección y 25 años después esta cifra supera las 1.450 piezas. Muchas son las exposiciones temporales que el museo ha albergado en su interior mostrando gran parte de este patrimonio. Objetos arqueológicos, naufragios, tesoros, fotografías, documentos inéditos, esculturas, arte… ¡cada año aumentamos más nuestra colección y en cada visita encontrarás algo nuevo que antes no habías visto!

Muchas gracias por ayudarnos a conservar la historia de la Noble Villa de Plentzia y nuestra comarca.