EXPLORA

Descubre Plentzia y su Comarca

EXPOSICIÓN TEMPORAL

En el Museo de Plentzia nos gusta poder ofrecer a nuestros visitantes nuevas piezas y descubrimientos históricos. Es por ello que te invitamos a explorar nuestra exposición temporal con carácter anual sobre temática local, histórica y/o científica. 

EXPOSICIÓN PERMANENTE

En enero de 1999 la Fundación Plasentia de Butrón inauguró este museo con la finalidad de recuperar y exhibir diferentes elementos de la historia de Plentzia y su comarca.

El espacio está distribuido en zona de entrada y dos plantas, donde se exhiben, entre otros objetos, las maquetas de barcos que muestran la evolución de la navegación en el mar cantábrico.

Catálogo Digital

¿Quieres más información sobre la historia de Plentzia? Ponemos a tu disposición un amplio catálogo digital donde podrás seguir documentándote y reviviendo la historia de nuestra comarca. 

VISITA VIRTUAL

Navega por las salas del museo a través de la visita virtual para descubrir alguna de nuestras piezas. Arrastra el ratón o el dedo por encima de la imagen para una vista 360º y haz clic en las flechas blancas para poder recorrer los diferentes espacios.

Si te gusta lo que ves, no dudes en venir a vivir la experiencia de primera mano. Donde podrás disfrutar y adentrarte en la verdadera historia de Plentzia con la ayuda de nuestros guías ¡Te esperamos!

Scroll al inicio