APOYA

Haz que la historia de Plentzia continúe su curso

DONACIONES Y CESIONES

¿Consideras que tienes un objeto que merece ser expuesto? ¿Una historia que no puede seguir siendo desconocida? ¿Una documentación que debe ser conservada?  El Museo Plasentia de Butrón agradece a todos los donantes y depositantes de las piezas de la exposición, ya que alrededor del 90% de la colección del museo ha sido obtenida de esta forma.

No dudes en contactar con nosotros y valoraremos la posibilidad de una donación o cesión. Asimismo, puedes realizar una aportación económica de cualquier cantidad, contáctanos para más información.

¡Muchas gracias!

LEGADO
PIEZAS
DINERO
PATRIMONIO

Comienza tu solicitud aquí:

Tu solicitud será atendida en el menor tiempo posible.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Política de Privacidad

HAZTE SOCIO

"Aquí vivimos y aquí venimos a recordar"

Este Museo es de todos/as. Ayúdanos a mantener viva la historia de Plentzia con una pequeña aportación anual con la que recibirás:

Préstamo de libros de la biblioteca del Museo

Recepción de memorias, catálogos y noticias sobre exposiciones, charlas, y actividades del Museo

Deducción de la cuota en la Declaración del IRPF (20%)

Para hacerte socio/a del museo, descárgate la hoja de inscripción, rellénala y envíala a: Museo Plasentia de Butrón. Goienkale 27, 48620 Plentzia / Apdo. Correos 85, o por correo electrónico a contacto@museoplentzia.org.

Revive la historia de Plentzia

¿Quieres saber cuál es el origen de nuestro Museo? Si te gustaría conocer de primera mano la historia que hay por detrás de Plentzia y su comarca haz clic en el botón.

Scroll al inicio