Inaugurada la exposición temporal XX aniversario

El pasado sábado 21 de abril inauguramos la exposición temporal para 2018, celebrando el XX Aniversario de la Fundación Museo Plasentia de Butrón.

La Fundación ha realizado exposiciones temporales y editado publicaciones sobre distintos aspectos de la historia de Plentzia y la actividad marítima relacionada con la Villa. Con esta exposición se pretende dar una visión global desde los primeros asentamientos humanos conocidos. Se ha tomando como referencia la extensa bibliografía existente, y se ha seleccionado un contenido que cubra los hitos más destacados, primando la información gráfica. El objetivo es que todas las personas de la Villa tengan presente la importancia de conocer su historia.

Cartel de la exposición temporal

[huge_it_gallery id=»13″]